Cocina

Aquí encontrarás sugerencias y recomendaciones prácticas para escoger y decorar la cocina de tu hogar a partir de tus preferencias estéticas, costumbres, exigencias prácticas, estructura del espacio y de la posibilidad de modificarlo o no, además del presupuesto, naturalmente.

DOIMO CUCINE

COCINAS CON ALMA CONTEMPORÁNEA

Gruppo Doimo te ofrece cocinas modulares modernas con acabados personalizados que se adaptan a cada estilo de vida: cocinas de diseño, contemporáneas, elegantes, minimalistas, a todo color, románticas u originales. Una experiencia de calidad para tu comedor con el sello Doimo Cucine.

ELIGE TU COCINA

En Doimo Cucine podrás elegir tu cocina según sea su tipo: En isla, en península, en golfo, angulares o lineales. También podrás encontrar distintas líneas de elementos para ella: fregaderos, encimeras de trabajo, placas de cocción, muebles bajos, de pared y colgantes, así como campanas extractoras, iluminación y materiales con recubrimiento especial para puertas y encimeras clasificados por su resistencia a los arañazos, manchas, mantenimiento y precios.

Consulta con nuestros especialistas en ventas y elige ya la configuración de tu cocina según la disposición del espacio, su utilización, y los elementos y materiales que la integren.

COLECCIONES

Desde la elegancia hasta la sobriedad. Las colecciones de Doimo Cucine están integradas por piezas modulares, pensadas para permitir la máxima libertad entre soluciones lineales, angulares, con isla en el centro de la habitación, con península, en golfo. Siempre fáciles de equipar con columnas de pared y muebles bajos llenos de gavetas extraíbles y funcionales.

Style

La colección Style es un sistema personalizable, moderno y versátil, con elementos modulares adaptables con diversos acabados, que van desde la innovadora Ecomalta®, los melamínicos duraderos con laqueados en diferentes colores hasta cálidas superficies de madera.

Materia

Materia es un sistema integrado por materiales naturales y sintéticos como Acacia Termotrattata, Olmo Naturale Fiammato, Roble Termotrattato y Fenix NTM®.

Una cocina sofisticada de perfiles lineales y elegantes.

Easy

Fácil y a un precio asequible.

Easy es la cocina modular de calidad, con columnas de pared equipadas, compuestas por una amplia gama de materiales poliméricos y un toque de brillo muy propio en los laqueados con efecto metal.

Aspen

Cocinas con puertas de aluminio 100% reciclable en su estructura interior. En la parte exterior se revisten a tu gusto. He aquí un sistema modular con puertas de cristal, de madera o del material de tu elección.

Descarga aquí nuestros catálogos